DIGITAPALOOZA
El festival de la transformación digital.

El objetivo de esta actividad es fortalecer el capital humano de la región de Tarapacá, especialmente a trabajadores y trabajadoras que necesitan entrenarse en herramientas tecnológicas para enfrentar los desafíos de la nueva era digital.

PRINCIPIOS:

DEMOCRATIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Esta iniciativa busca democratizar el acceso a conocimiento, por lo que, para participar en los cursos, no exigimos conocimiento previo y partimos desde base cero, para incentivar y motivar a las persona a continuar su especialización.

FORMACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá a través del instrumento FIC (Fondos de Innovación para la Competitividad), y los beneficiarios no requieren de pagar por asistir a estas actividades. 

Todas las actividades académicas han sido diseñadas y son impartidas por el equipo académico de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

METODOLOGÍA

La metodología de este evento se conoce como "Boot Camp", y busca generar inmersión en conocimientos y entrenar de forma intensiva diversas herramientas tecnológicas.

Post-invitacion.png
 

DIGITAPALOOZA 1

La primera versión de esta actividad académica se realizó el día 30 de Abril de 2022 en el Colegio Inglés de Iquique. A continuación puedes conocer algunos registros  fotográficos del evento: